miércoles, 7 de mayo de 2008

Travestis armaron trampa contra Ronaldo


Dos de los tres travestis que participaron en una cita con el delantero brasileño Ronaldo en un hotel de encuentros en Río de Janeiro en la semana pasada desmintieron haber usado drogas y practicado sexo con el jugador del Milan italiano.


Tras tomar declaraciones de los dos travestis durante casi cuatro horas, el comisario encargado de las investigaciones, Carlos Augusto Nogueira, afirmó que ambos “confesaron que han mentido sobre todo lo que dijeron hasta ahora”.


“No hubo droga ni sexo aquella noche entre ellos. Dijeron que lo inventaron todo porque no lograron recibir el dinero que pretendían mediante el intento de extorsión”, agregó el comisario.


Nogueira volvió a interrogar en Río de Janeiro:


“Nos sorprendió su actitud. Ellos llegaron a demostrar emoción. Dijeron que identificaron allí una oportunidad de salir de esa vida (de prostitución). Tomaron la oportunidad como una tabla de salvación”, relató.



Nogueira dijo que, en base a la confesión, podrá acusar al travesti André Luiz Albertino, alias “Andréia Albertine” de intento de extorsión contra Ronaldo, al exigirle 30 mil dólares para no divulgar el incidente a la prensa.


Ronaldo, entretanto, se manifestó “avergonzado” y “arrepentido” de su “acto estúpido”.


“Lloré mucho”, dijo y admitió que el escándalo dejará una “mancha de por vida” en su imagen personal.


0 comentarios:

Publicar un comentario