sábado, 3 de mayo de 2008

¡Jefferson Farfán volvió a Alianza!


¡Se acabó la sequía de goles! ¡Regresan los triunfos! ¡Volvió “Foquita”! ¡Farfán trae los goles que le faltan a Alianza Lima!


Los gritos entusiasmados de los hinchas atronaron ayer Matute. Farfán, uno de sus ídolos, cual hijo pródigo, volvió al club de sus amores, se vistió de corto y se puso de inmediato a órdenes de José Soto.


Sin embargo, nada es cierto. Farfán entrenó ayer con Alianza Lima, pero lo hizo sólo para mantener la forma y saludar a sus antiguos compañeros.


La presencia de “Foquita” en la práctica blanquiazul alborotó Matute y fue la principal novedad en los trabajos que condujo José Soto.


El astro del PSV Eindhoven de Holanda realizó trotes y labores físicas con una larga sonrisa, feliz de reencontrarse con el pasto de Matute, donde plasmó muchos goles, fintas y quiebres.


Farfán señaló que fue emocionante estar otra vez en Matute, pues, recalcó, siempre está identificado con el conjunto blanquiazul. Reiteró que cuando termine su ciclo en Europa volverá a jugar por Alianza Lima.


Más adelante insistió nuevamente en su inocencia en torno a la sanción de 18 meses que le impuso la Comisión de Justicia de la Federación Peruana de Fútbol por la juerga en el hotel Golf Los Incas en noviembre pasado, tras el partido con Brasil por las eliminatorias.


Reiteró que no conversará con el técnico “Chemo” Del Solar, ni los directivos de la Federación, pues, anotó, está en Lima únicamente en plan de vacaciones.

0 comentarios:

Publicar un comentario