martes, 6 de mayo de 2008

Javier Carmona: La manzana de la discordia entre Tula y Gisela


Dos ex-vedettess, un camino. Javier Carmona, empresario y actual gerente de Frecuencia Latina es la razón por la que desde hace algunos meses se hicieran públicas las supuestas disputas que Gisela Valcárcel y Tula Rodríguez mantendrían por el amor de este hombre.

El empresario y la popular "Señito" contrajeron nupcias el 28 de octubre del 2006, teniendo más de cuatro meses de romance. La conocida conductora de "Aló Gisela" dio el sí para un segundo matrimonio, después de divorciarse del entonces futbolista, Roberto Martínez.


Para muchas personalidades de la farándula limeña, la unión entre Carmona y Valcárcel correspondería el punto final de una larga carrera emprendida por la "Señito" para encontrar el amor, ya que la relación aparentemente estaba estable. La pareja inclusive protagonizó uno de los polémicos escándalos que estremeció el mundo de espectáculos del país durante la caminata por la Costa Verde donde Gisela tuvo una discusión con un fotógrafo local.


Después de pocos meses de matrimonio, Valcárcel hizo pública su ruptura definitiva con el gerente del canal 2. Este fue el segundo divorcio de la ex conductora de televisión. Antes estuvo casado con el entonces futbolista Roberto Martínez.


"Javier y yo compartimos un viaje muy agradable, pero llegó la hora de bajar del tren. Tal vez nos encontremos más adelante, pero ahora mi vida está llena de amor hacia otras áreas que me hacen dichosa", sostuvo Valcárcel.




Cambio de rumbo


Pocos meses después de conocerse su separación de Gisela, Javier Carmona volvió a boca de muchos al sospecharse un romance con la entonces actriz y reciente conductora de "Escuadrón", Tula Rodríguez.


Cuando estos rumores llegaron a oídos de la "Señito", la experimentada conductora comentó para un canal local sobre la posible pareja de su ex, asegurando que "ese plato de comida ya lo conocía".


Tula Rodríguez, no quedándose tranquila con las sugestiones de Valcárcel, aprovechó algunos momentos de su programa "Escuadrón" para hacer su esperado descargue, diciendo que "su vida privada siempre se mantendrá privada". "Puedo asegurar que no mantengo ninguna relación amorosa con alguien que no está libre".

Hoy, la pareja de Tula y Javier esperan su primer hijo juntos. La popular "Peludita" de "Pantaleón y las Visitadoras" hizo pública la noticia sobre su dulce espera, aprovechando una vez más las cámaras de su ahora ex programa para confirmar la relación y paternidad de Javier Carmona.


Las similitudes entre Rodríguez y Valcárcel distinguen gustos compartidos entre las dos personalidades públicas del entretenimiento. Además de ser conductoras de espacios televisivos para amas de casa, las dos mantienen negocios en conocidos centros de Spa de la ciudad, recalcando además el obvio gusto que comparten por un sólo hombre.


10 comentarios:

  1. esA TULA ES UNA VUUULGAR QUE LE PONIA EL TRASERO EN LA CARA Y CASI EN LA BOCA A LOS DE RISAS Y SALSA ,RISAS DE AMÉRICA Y RECARGADOS DE RISAS O SINO PREGÚNTENLE A MANOLO ROJAS, EDWIN SIERRA M. FARFAN ETC.ETC..... QUE LE VEIAN TODO LO QUE A SIMPLE VISTA NO SE VE OSEA.. DONDE LA LUZ NO LLEGA....COOOCHINA PIOJOSA SIEMPRE TUVO UNA ENVIDIA ESCONDIDA HACIA gisela QUE SE COPIABA TODO DE ELLA Y AHORA HASTA EL MARIDO LE QUITÓ PERO NO AHORITA ESO ES DESDE QUE EL BABOSO ESE VIVIA CON GISE EN FIN QUE ELLOS MATEN SUS PULGAS.....

    ResponderBorrar
  2. TULA ES UNA ACOMPLEJADA , QUITA MARIDO COMO DICEN ESTABA BUSCANDO UN HIJO Y ENCONTRO EL CANDIDATO ADECUADO PARA QUE SEA EL PAPÀ NI MODO QUE LO TUVIERA CON CUALQUIERA DE LOS FUTBOLISTAS .

    ResponderBorrar
  3. Tula; Eres la verguenza de todas las mujeres,antes de hacer lo que hiciste si tamto lo querias a carmono primero ubieras pensado en su 2 hijos de carmona por que ellos son adolecentes, me inmagino todo lo han pasado esos muchachos que no tienen nada de culpa en su escuela y sus amistades pobres muchachos. Sabes todo da vuelta en estaba vida. Sabes si nosotro nolo pagamos nuestros errore; nuestros hijos lo pagan, suerte.
    Gisela eres grande

    ResponderBorrar
  4. como esa señorita, por que nuncas e podra llamar señora, existen muchas chicas, sin escrupulos, sinverguenzas que no escatimasn en meterse con hombres casados, no les importa ,meterse en una relacion, ni mucho menos destruir un hogar, con el cuento que quiero un hijo no importa si lo crias conmigo a o no, o dame un hijo y desaparezco de tu vida, quieren hacer caer a cualuier cojudo que les crea esa gran mentira que lo unico que les interesa es meterse en la vida de alguien sin importar como,chicas no sigan este ejemplo por favor que solo van a maldeir su vida, porque en este mundo todo se paga, aunque en algun momento se crean las ganadoras, solo son en realidad las perdedoras, las utilizadas por hombres sin conciencia que solo buscan satisfacerse con el sexo que ellas les puede dar, pero nunca las veran con ojos de esposa, por que solo sirven para la cama, como amantes.
    chicos cuidado de caer en las garras de estas depredadoras, que solo buscan meterse en sus vidas haciendose pasar como mansas palomas, cariñosas y complacientes, pero en realidad son el diablo difrazado de mujer.

    ResponderBorrar
  5. todo lo que se hace se paga ,hoy seras feliz pero mañana tendras la misma medicina de lo que has ces ,todalavida no vas hacer joven los añols pasan y despues veras los resultados suerte srta.porque sra. no te queda.fea

    ResponderBorrar
  6. GISELA SIEMPRE VA SER LA REYNA DE TODOS LOS PERUANOS Y AUNQUE PASEN LOS AÑOS ELLA ES HERMOSA Y BELLA Y SI UNA SRA,JAMAS TE PODRAS COMPARAR A ESA ELEGANTE MUJER TULA ERES FEA Y SERRANA QUE PENA DA QUE CARMONA SE HAYA FIJADO EN TI PORQUEERES UNA REGALONA Y LOBUENO QUE NUNCA SERAS LA ESPOSA SIEMPRE SERA LA OTRA FEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE -

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Las dos son un par de vedetuchas...... solo que una más vieja que la otra. Gisela al igual que Tula Es una cualquiera que se metía con los Delgado Parket.

      Borrar
  7. bueno la tula se salio con la suyas y ahora sera la esposa de carmona

    ResponderBorrar
  8. bueno pues, ya se caso, por lo visto habra gente q les arda como la q escribio tanto comentario insultante plop

    ResponderBorrar
  9. aquí dice que Javier estaba separado de Gisela, ¿Tula estuvo con un man casadooo???? sí o no??????? por favor responder a mi email 8fr4nk8@gmail.com

    ResponderBorrar