lunes, 12 de mayo de 2008

Luis Horna regresó al top 100 del ranking ATP


La primera raqueta del Perú, Luis Horna, regresó al top 100 del ranking de la Asociación Profesional de Tenistas (ATP), tras subir 26 posiciones después de su buena participación en el Masters Series de Roma al sumar 493 puntos.

Horna se ubica en la actualidad en el puesto 85 del ranking.

El tenista peruano debutará mañana en el cuadro principal del Masters Series de Hamburgo enfrentando al italiano Potito Starace, número 47 del mundo.



De ganar su partido, jugará ante el número dos del mundo, el español Rafael Nadal.

Por su parte, Iván “Chino” Miranda subió 24 posiciones en el ranking ATP, al obtener el título del Challenger de Tunica Resorts de Estados Unidos.



La segunda raqueta peruana se ubica en el puesto 173 del mundo.



Su próximo torneo es el Challenger de Bradenton en Florida, Estados Unidos. Su rival será el irlandés Conor Niland, puesto 301 del ranking mundial.


El torneo de Florida es importante para el “Chino” Miranda, porque le servirá de preparación para las Qualys de Roland Garros.


El primer lugar del mundo lo conserva el suizo Roger Federer, con una ventaja de 1,390 puntos sobre el segundo, el español Rafael Nadal. La novedad en los top ten es el ingreso del suizo Stanislas Wawrinka, al décimo lugar del mundo.

0 comentarios:

Publicar un comentario