martes, 6 de mayo de 2008

Alianza Lima es un infierno, problemas se agudizan más


Las problemas en Alianza Lima se agudizan cada vez más. La última derrota sufrida en Tacna a manos del local Bolognesi, derivó en un enfrentamiento verbal entre el presidente de la Comisión de Fútbol, Rolando Sánchez, y los miembros del directorio que encabeza el presidente interino Carlos Franco Chipoco.

Una fuente confiable señaló que Sánchez, quien jamás estuvo de acuerdo en que José Soto asumiera la dirección técnica del primer equipo en reemplazo del chileno Miguel Angel Arrué, tuvo un intercambio de palabras con los amigos de Franco, quienes ahora hacen y deshacen en Matute sin que sepan mucho de fútbol.

El “Gato”, como llaman a Rolando Sánchez, pidió una reunión de emergencia tras la caída del equipo en Tacna para destituir a José Soto, para evitar que “se siga quemando”, pero algunos dirigentes se opusieron a la idea, hasta que se pueda cristalizar la contratación de un extranjero.

Pero el descontento no sólo está entre los dirigentes, sino que también en el grupo de jugadores. Tan es así que Jairzinho Baylón, en declaraciones a RPP, señaló su descontento con el entrenador porque no lo toma en cuenta.

“Yo vine a jugar, me siento incómodo por no hacerlo. No sé para qué he venido. Si voy a ver los partidos desde la tribuna, mejor me quedo en Portugal”, dijo Baylón, en total desacuerdo con la actitud del novel estratega.

Baylón pertenece al club Braga y debe regresar a fines de junio a la institución lusitana.

El delantero argentino Rubén Darío Gigena estará llegando en las próximas horas.

0 comentarios:

Publicar un comentario