martes, 6 de mayo de 2008

Cadena Telemundo saca a Laura Bozzo de laTV


Laura Bozzo se debe estar lamentado de su mala suerte y es que la cadena internacional de Telemundo decidió retirar de su programación el controvertido talk show de la conductora, muy venido a menos desde que se denunciaron casos de panelistas falsos. Fue Jaime Bayly quien dio la noticia esbozando una enorme sonrisa, pues consideró el despido como la mejor decisión.

“La echaron como cuando uno tiene una presencia molesta en la garganta. Ellos se liberaron de Laura y nosotros se lo agradecemos porque tu programa era una fábula de la realidad peruana, una mentira de lo que realmente es este país. Ahora te aconsejo que te quedes en Buenos Aires, te compres una casa de campo y comiences a criar patos, porque ya nadie te quiere ver en televisión”, dijo “El francotirador” que tildó de “mitómana” a Bozzo Retondo, por asegurar en Argentina que financia 2 mil comedores populares y que sólo trabajó por los más pobres.

”Eso es evidentemente una mentira. ¿Dónde están?, ¿cómo se llaman?, ¿cuánto le cuesta cada uno? Esa es una mentira del tamaño de la Catedral de Lima. Es una mitómana. Si va a Bolivia es capaz de decir que tiene un póster de Evo Morales en su cuarto o que cuando hace el amor dice palabras obscenas en aymara. Vete al psiquiatra y tómate un calmante“. Consultada al respecto Laura dijo que no responderá las críticas de Bayly. ”No hablaré de él, ahorita estoy en una reunión, gracias por su preocupación“, atinó a decir.

9 comentarios:

  1. Puede que haya exagerado y que la mitad de los entrevistados sean falsos, pero muestra la realidad Latinoamericana de pobreza en ciudades como Lima y otras. Por esa razon la actitud tan agresiva de Jaime Bailey, icono de la burguesia de Lima, como todo peruano criollo le ofende que esa realidad salga al aire. Los peruanos que viven en la Molina,San Isidro y otros barrios elites quieren que a Laura la entierren. Aguante Laura! todavia carajo!

    ResponderBorrar
  2. Por favor laura Bozzo no muestra ninguna realaidad eso es pura mentira la unica realidad es que Laura Bozzo solo se aprovecha de la nesecidad de la gente para que sean parte de su circo humillando a la gente humilde en su asqueroso programa y a la vez denigrando a los peruanos mostrando pura violencia golpes indultos y vulgaridades en sus programas ademas este programa es un mal ejemplo para la juventud ya que a esta vieja basura de Luara solo le interesa tener raiting y ganar dinero con la miseria ajenas de los demas yo estoy de acuerdo con su salida...

    ResponderBorrar
  3. Laura Bozzo ha regresado a Televisa, y fue enviada a Veracruz, donde dice "ayudará" a los damnificados del huracán KARL. Será cierto?

    ResponderBorrar
  4. Mira aca no se trata de rico y pobre ni de que viven en San Isidro y La Molina dejemos de lado los rencores ademas Laura Bozzo no es pobre que digamos tiene dinero aprovechandose de la nesecidad de la gente y del dinero que recibio del corrupto de Montesinos y ademas Laura compro una casa de un millon de dolares en mexico ccon que dinero obvio con el dinero del corrupto de montesinos y con dinero de la miseria de la gente eso es peor

    ResponderBorrar
  5. laura te kiero mucho y te deseo de todo corazon k te baya bien en la vida bay y muchos bezzotez bay

    ResponderBorrar
  6. la verda ya kiero k empiese tu programa y ps estoy emosionada y ps me justa mucho k dijas k pase el desgraciado

    ResponderBorrar
  7. te kiero laura ey espero k te baya bien en la vida te lo desea miriam bay y bezzotezz

    ResponderBorrar
  8. buenas noches, soy de venezuela y veo mucho los programas de laura y me encanta, y no estoy de acuerdo con las personas que opinan todo lo contrario, me encantaria que se realizara un programa sobre los gobiernos y que incluyeran al nuestro... que es uno de los peores, saludos laura y para adelante es para alla.

    ResponderBorrar
  9. Esta señora debe ser para los peruanos una mala referencia, su dialecto es vergonzoso, saque esa señora de una vez por todo de la televisión y pongan algo que instruya a los espectadores. BUENAS Ideas sobran!

    ResponderBorrar