sábado, 10 de mayo de 2008

DEYVIS VIAJA A BUENOS AIRES A UN AÑO DE TRAGEDIA


El próximo martes 13 de mayo se cumple un año de la trágica desaparición del grupo Néctar. Tanto en Argentina como en nuestro país se recuerda con mucho cariño a esta orquesta cumbiambera que lidera ahora Deyvis Orosco. En la ciudad de La Plata se prepara una misa en honor a las víctimas, así como una serie de presentaciones del hijo de Johnny Orosco.


Según la empresaria Berta Murillo, quien perdió a su hermano Héctor en el fatídico accidente, el martes próximo se dirigirán a la autopista 25 de Mayo, lugar del fatídico accidente donde se llevará a cabo una romería.


“Luego nos dirigiremos al cementerio Parque de la Gloria a rezarle a mi hermano y a los muchachos de Néctar y posteriormente vamos a la iglesia San Miguel Arcángel para recordar a las almas que hoy nos iluminan desde el cielo”, comentó a OJO desde Buenos Aires.


Posteriormente, la familia Murillo prepara una visita al centro de espectáculos “El rey”, fundado por Héctor Murillo. Según nos cuenta, sabe que Deyvis Orosco y su grupo Néctar se harán presentes en el país gaucho entre el 13 y 14 de mayo. “Tiene varios shows que cumplir aquí. Me alegra que venga a recordar a su papá y a sus amigos en esta nación donde lo quisieron mucho”, manifestó la empresaria.


Mientras tanto, en nuestro país las peleas entre las familias de los desaparecidos integrantes que conformaron “Néctar” no paran. La mayoría de ellas acusan a Deyvis Orosco de dejarlos desamparados y de deberles dinero por una serie de shows que se realizaron en honor a los caídos de la agrupación de cumbia.

0 comentarios:

Publicar un comentario