jueves, 15 de mayo de 2008

Alianza no sabe lo que es ganar, empata 1-1 frente al Melgar


Héroe al principio y villano al final. El argentino Enrique Bologna le daba el triunfo a Alianza Lima con su gol de penal, calmaba las aguas en Matute, devolvía las sonrisas a los grones y cortaba una mala racha de cuatro derrotas al hilo, cuando ocurrió lo increíble.

A los 97 minutos, el propio Bologna falló clamorosamente y le regaló el empate al Melgar. Alianza Lima hizo todo para ganar, pero no contó primero con que se alargara tanto el partido y luego la garrafal falla de su arquero, resignándose con el empate. El gol victoriano fue a los 39’ de penal, por falta de Rivelino Carassa a Johel Herrera.

El tanto lo hizo Bologna. Los victorianos se defendieron con todo en el segundo tiempo hasta que ocurrió lo increíble. Una lesión de Marko Ciurlizza obligó a prolongar el partido hasta los 97´... y allí justo Bologna falló y el ecuatoriano Richard Mercado, de cabeza, logró el empate del Melgar. José Soto y sus jugadores le reclamaron al árbitro Georges Buckley, de mala labor, pero nada pudo cambiar la historia. Alianza Lima tenía todo para ganar... pero no contó con la falla de su arquero.

FBC. MELGAR (1): J. Rodríguez; O. Zegarra (TA) (N. Romero), R. Carassa (TA), P. Ramos, G. Portilla (TA); J. Ferrari (TA), K. Calcina (G. Gárate), R. Coaguila (J. Carnera), L. Yáñez; S. Ibarra y R. Mercado (TA).
DT: G. Bobadilla.

ALIANZA LIMA (1): E. Bologna; N. Nieri (TA), P. Aparicio, E. Arakaki (TA), J. Herrera; M. Ciurlizza, C. Fernández, Jorge Soto, J. Montaño; W. Aguirre (J. Baylón) y J. Serna (S. Faiffer).
DT: José Soto.

0 comentarios:

Publicar un comentario