sábado, 10 de mayo de 2008

FRECUENCIA LATINA LE DA VACACIONES A CARMONA POR ESCANDALO DE LA "PELUDITA"


Nadie sabe si Tula Rodríguez seguirá sonriendo y gritando a los cuatro vientos que es feliz por estar embarazada del gerente de ventas de Frecuencia Latina. Pero quien sí debe sentirse muy preocupado por la trascendencia que tuvo tamaña noticia y que ha puesto en riesgo su estabilidad laboral es Javier Carmona, justamente el aludido.


Todo indica que los directivos del canal le “pusieron la cruz” por dejar que su pareja expusiera como un “trofeo”, en pantallas, su paternidad y “sacara pecho” por haberlo conquistado, estando aún casado.


“Dios perdona el pecado, pero no el escándalo”, reza un dicho. Y la ex conductora de “Esquadrón” rebasó ese límite. No sabemos si actuó así por soberbia o rencor después de haber sido invitada a renunciar por el canal debido a su ausencia injustificada, ya que se fue a Colombia tras su nuevo amor. Sin embargo, el daño está hecho y el padre del hijo que lleva en su vientre bien podría quedarse sin empleo.


Al parecer, el aún esposo de Gisela Valcárcel le dio la venia para que realizara un discurso con lágrimas incluidas y expusiera parte de la vida íntima de ambos ante la escasa teleaudiencia de su programa, noticia que luego remeció cual “bomba” en la prensa.


Testigos afirman que él estuvo a un lado del set observando cuando la ex protagonista de “Las vírgenes de la cumbia” se despedía y anunciaba su estado de gestación. Ahora sólo les queda afrontar las consecuencias.



BARUCH CON GISELA

Para nadie es secreto la estrecha amistad que Gisela Valcárcel, pese a no pertenecer ya a las filas de Frencuencia Latina, mantiene con la esposa del dueño de Canal 2 y con el mismo Baruch Ivcher. Ellos habrían expresado abiertamente su desacuerdo por el poco tino mostrado por la Rodríguez al exponer parte de su vida.


“El señor Ivcher llegó hoy (ayer) de viaje y convocó a una reunión de urgencia donde también estuvo Javier Carmona. Ahí expresó su molestia por el escándalo originado por Tula al usar el programa para hablar de un tema netamente privado. Sin duda, doña Nommy, su esposa, le comentó cómo habían sido las cosas. Ella estima mucho a Gisela y le molestó la actitud de Tula. Ellos son muy conservadores y desean siempre mantener una imagen limpia del canal y con éste asunto se han visto perjudicados”, añadió un allegado al programa “Esquadrón”.


También se supo que la televisora no deseaba hacer público el supuesto despido de la ex vedette. “La jefa de relaciones públicas declaró para la prensa sin autorización y por eso hay problemas”, dijo una fuente.


En tanto, trascendió que Lucas y Tadeo, los hijos adolescentes de Carmona, no ven con buenos ojos la relación de su padre con la “Peludita”.


“Ellos guardaban un especial cariño a Gisela, ahora su padre sale con otra y la embaraza. Ha sido muy chocante para ellos y también para el resto de su familia que cuestiona el comportamiento de Javier, quien antes de pensar en traer otro hijo al mundo debió esperar que salga su divorcio”, expresaron sus allegados.

2 comentarios:

  1. Esta muy interesante esta noticia, porque mi familia y yo deseábamos saber que había pasado con el empleo de Javier Carmona.

    ResponderBorrar
  2. El amor es libre y no pueden despedir a una persona por eso para eso esta el mintra.. saludos javier y felicidades a tula. tambien a la señito sera feliz sin ti

    ResponderBorrar