domingo, 18 de mayo de 2008

Cienciano empata 0-0 con la San Martín y se aleja cada vez más del título del Apertura


Cienciano obtuvo hoy un magro empate 0-0 ante la Universidad San Martín con sabor a derrota porque lo obtuvo en la altura de Cusco y porque con ese resultado se aleja de las posibilidades de pelear por el título Apertura.

Contaba con todas las posibilidades de acercarse más al segundo de la tabla, Sporting Cristal, pero sin embargo, los cusqueños dejaron pasar esa oportunidad.


San Martín pudo romper el empate hasta en dos ocasiones en el primer tiempo, pero el portero Juan Flores impidió que sus rivales festejen. Cienciano del Cusco ha apelado constantemente a los pelotazos para llegar al área rival sin obtener resultados.


La primera etapa concluyó sin goles y la desazón en el rostro del técnico de Cienciano, Franco Navarro, fue notoria, pues constantemente se estuvo acercando al borde del campo de juego para pedir mayor actitud a sus dirigidos.


En el segundo tiempo los albos sufrieron la expulsión del volante Ronald Quinteros. En adelante los dirigidos por Víctor Rivera se defendieron aún más y pese a que estaban evidentemente cansados, se valieron de su amor propio para rescatar un valioso empate en Cusco.


Los imperiales atacaron constantemente hasta los minutos finales, pero el desorden de sus líneas les impidió conseguir un mejor resultado. Los cusqueños ahora se han alejado de Universitario de Deportes, actual puntero del Torneo Apertura.


Los rojos siguen terceros en la clasificación con 31 unidades, a dos que Cristal (33) y a cuatro de Universitario (35), que tienen uno y dos partidos menos, respectivamente.


Alineaciones:

Cienciano: Juan Flores; Roberto Guizasola, Daniel Peláez, Manuel Marengo, Carlos Solís; Juan Carlos Bazalar, Julio García, César Ortiz, José Corcuera (William Chiroque); Gustavo Vassallo, Natalio Portillo.

DT: Franco Navarro.

Universidad San Martín: Leao Butrón; Bruno Bianchi, Jorge Huamán, Atilio Muente, Guillermo Salas, John Hinostroza, Edwin Pérez, Ronald Quinteros, Alexander Sánchez, José Díaz, Pedro García.


DT: Víctor Rivera.

0 comentarios:

Publicar un comentario