domingo, 18 de mayo de 2008

Restos de policía Lady Anaya serán sepultados mañana en Chiclayo


Los restos mortales de la policía femenina Lady Anaya Gómez (22) serán enterrados este lunes en el cementerio Jardines de Paz de la ciudad de Chiclayo (Lambayeque), informó la II Dirección Territorial Policial de dicha jurisdicción.
El ataúd de la joven llegó en la víspera a la capital lambayecana en un vuelo de apoyo de la Policía Nacional e inmediatamente fue conducido al local de la Sociedad de Beneficencia.
Ordinola precisó que el sepelio está pactado para las 15:00 horas y que Anaya "recibirá los honores que le corresponden por haber sido considerada como la mártir de la democracia".
La agente murió el último sábado al sufrir un accidente de tránsito en Lima mientras escoltaba a la comitiva oficial de la Embajada de Bolivia en el Perú.

Por disposición de la Policía Nacional, un grupo de familiares viajó en el mismo vuelo que trasladó los restos de Anaya a Chiclayo.


"Estamos brindándoles todas las atenciones y luego del sepelio los embarcaremos rumbo a Lima", señaló Ordinola.


El presidente de la República, Alan García; y el ministro del Interior, Luis Alva Castro, expresaron sus condolencias a la familia de la agente y participaron de la Misa de Cuerpo Presente que tuvo lugar por la mañana en el velatorio de la PNP en Lima.


0 comentarios:

Publicar un comentario