domingo, 18 de mayo de 2008

Magaly Medina dice: Tula no tiene decencia


No se muerde la lengua. Una vez más Magaly Medina lanzó sus dardos contra Tula Rodríguez, pues a su parecer la bailarina demostró no tener “decencia” al comprarse un departamento en Naplo, a pocas cuadras de la casa de verano de Gisela Valcárcel. Al enterarse por medio de OJO de la nueva adquisición de Tula, la “urraca” no se calló nada y tuvo adjetivos bastantes fuertes hacia ella.


“El 3 de abril Tula se compró el departamento y cuando dijo que hizo click con Javier Carmona fue el 25 de octubre, ese decir, que cuando lo compró ya tenía una relación con él, o sea ella lo programó. Cuando uno tiene una relación con un hombre y su ex mujer vive a pocos metros creo que la mínima decencia o la ética personal, es decir, ¿por qué me voy a poner en la misma cuadra? o ¿para sacarle cachita? Para que cuando venga Carmona a saludarla (a Naplo) ella va a decirle ‘yujuyuju’, me quedé con tu marido, mírame a mí, mira mi panza”, se mofó Magaly.


Sin embargo, ahí no queda todo, pues dijo que la “Peludita” intentaba seguirle los pasos a su “maestra” para vengarse de ella. “Me parece de poco estilo y autoestima que haga eso, las cosas no se hacen por revancha”. Dejó entrever que gracias al romance que mantiene con un gerente de Frecuencia Latina la Rodríguez todavía tendría poder dentro de “Esquadrón”.


“Ya es hora que a ese programa le den vuelta. De repente ella es la que sigue mandando desde su casa. Acuérdense que dijo que siempre iba a estar detrás de cámaras. Así que de repente es ella quien está escogiendo quién se queda y quién se va, y tratando de que el programa se mantenga. No la dejan entrar al canal, pero sigue saliéndose con la suya sólo porque espera un hijo de uno de los ejecutivos de ese canal. En este país en las televisoras eso es tener vara. Qué lástima me das cuando te miro Tula”, finalizó irónicamente la conductora de espectáculos que sigue logrando liderar en su horario gracias a insistir con los pormenores del triángulo amoroso.


FUENTE: Ojo

0 comentarios:

Publicar un comentario