lunes, 22 de septiembre de 2008

Sicario en moto mata costurera


En un aparente acto de venganza, una costurera madre de dos niñas fue asesinada a tiros la noche del último sábado cuando se encontraba a pocos metros de su vivienda en Carabayllo, Comas.


Eran las 7:45 de la noche y Gloria Elena Untiveros García (42) retornaba a su humilde hogar ubicado en la Mz. I3 Lt.40 de la primera etapa de la urbanización San Antonio, luego de una agotadora jornada de trabajo en una empresa textil. Sus pequeñas hijas Cinthia (14) y Wendy (11) la espe-raban muy ansiosas como todos los días.


Pero cuando caminaba presurosa por el frontis de la Mz. M1 Lt 21, llevando en sus manos bolsos de víveres, de pronto recibió una sospechosa llamada al celular que la distrajo unos cuantos segundos.


Al instante apareció una moto li-neal con dos sujetos a bordo. Uno de ellos descendió y de inmediato le descerrajó tres tiros, en el cue-llo, tórax y abdomen. La mujer dejó de existir en el acto.


El vigilante José Urbano Paucarcaja contó a la policía de la Deincri La Pascana-Comas que los asesinos no tuvieron piedad y dispararon a quemarropa, para luego escapar en una moto.


1 comentario:

  1. SICARIO:
    trabajo pactado, trabajo realizado, 100% garantizado, sin rastros... soluciono problemas con profesionalismo; CONTACTOS: the.one.579@hotmail.com ahhh evitarse los "no serios" (chismosos)

    ResponderBorrar