sábado, 13 de septiembre de 2008

Martín Hidalgo ya es blanquiazul


Ayer fue pre­sen­ta­do en Ma­tu­te el la­te­ral Mar­tín Hi­dal­go, quien arre­gló has­ta fin de año con Alian­za Li­ma. Es­pe­ro re­cu­pe­rar­me en la par­te fí­si­ca y po­der ju­gar, re­mar­có.


In­di­có que mi me­ta es vol­ver a ju­gar en el ex­te­rior el pró­xi­mo año. Mien­tras tan­to, asu­mo mi vuel­ta a Alian­za Li­ma co­mo un re­to.


A su vez, el re­cio de­fen­sa pa­ra­gua­yo Die­go Mar­tí­nez di­jo que se en­cuen­tra mo­ti­va­do de ju­gar su pri­mer clá­si­co. Ce­le­bra­ré mi pri­me­ra vez con un triun­fo, ame­na­zó el Sal­va­je.


An­te Uni­ver­si­ta­rio hay que po­ner la pier­na fuer­te y ha­cer­se res­pe­tar, se­ña­ló.


El ve­te­ra­no volante cre­ma, Gre­go­rio Ber­na­les, se en­car­gó de res­pon­der a Mar­tí­nez. La ca­sa se res­pe­ta. He­mos es­pe­ra­do mu­cho pa­ra ju­gar nue­va­men­te el clá­si­co en el es­ta­dio Mo­nu­men­tal y va­mos a ga­nar­lo. La pier­na fuer­te la pon­dre­mos no­so­tros, por­que es obli­ga­ción ven­cer y re­cu­pe­rar el pa­so en el cam­peo­na­to, sen­ten­ció el vo­lan­te de los me­ren­gues.


0 comentarios:

Publicar un comentario