domingo, 7 de septiembre de 2008

JUGADORAS DICEN QUE NADA LAS AMILANA Y ENTREGAN TODO EN LA CANCHA


Como todas las jovencitas de entre 15 y 17 años, jugaron, rieron, leyeron diarios y se hicieron bromas entre ellas, mientras disfrutaban de su ensalada de frutas, yogur, jugos, tamalitos, jamones, queques y pan. No se privaron de nada, pues comentaron que la buena comida las anima.


Ayer, a su llegada al hotel Carrera de Lince, María de Fátima Acosta, con el cansancio propio del entrenamiento, dijo sólo esperamos ganar, esa es nuestra meta y por eso vamos a luchar y a dar lo mejor de nosotras en la cancha.


Por su parte, Clarivett Yllescas y Rafaella Camet señalaron que dentro de sus principios está como base entregarse al máximo, siguiendo fielmente los consejos de su entrenador Hernán Artieda.


Eloy Ramírez, jefe del equipo, dijo que las chicas estuvieron imparables. La noche del sábado se quedaron hasta las 10:00 de la noche celebrando el título de subcampeonas junto a su familia, hoy (ayer) con extrema puntualidad se levantaron a las 7:00 de la mañana para entrenar y están felices.


Ramírez elogió el trabajo del directorio de César Vértiz, Irma Cordero, Roger Rengifo y el psicoterapeuta Falcón. Además, dijo que gracias al presidente del IPD, Arturo Woodman, pudieron salir de gira a Estados Unidos, en donde el equipo de menores se impuso ante varios países. Ellas son expertas en voltear los partidos, concluyó.


0 comentarios:

Publicar un comentario