martes, 23 de septiembre de 2008

Gisela volvió a romper con rating a competencia


Rea­lity de bai­le de­jó atrás a com­pe­ten­cia.


Gi­se­la Val­cár­cel re­cu­pe­ró los pun­tos que per­dió en la an­te­rior fe­cha y vol­vió a ga­nar le­jos la sin­to­nía del sá­ba­do úl­ti­mo con su pro­gra­ma Bai­lan­do por un sue­ño.


La ru­bia no ocul­ta su ale­gría por los 20,4 pun­tos (con pi­cos de 30) que ob­tu­vo en el pro­me­dio ge­ne­ral, su­pe­ran­do a El es­pe­cial del hu­mor que re­gis­tró 14,0; lue­go se ubi­có Re­car­ga­dos de ri­sa con un pun­ta­je bas­tan­te ba­jo, 12,0. El cam­bio de su ho­ra­rio de trans­mi­sión per­ju­di­có al pro­gra­ma có­mi­co de Amé­ri­ca Te­le­vi­sión ya que le to­có com­pe­tir di­rec­ta­men­te con el rea­lity de Gi­se­la. Fi­nal­men­te, Fue­go cru­za­do al­can­zó con las jus­tas un pro­me­dio de 7,3 pun­tos.


El pro­gra­ma re­cién ca­lien­ta en las pri­me­ras se­ma­nas y eso mis­mo su­ce­dió con la pri­me­ra tem­po­ra­da. Es­ta­mos muy con­ten­tos con que al pú­bli­co le es­té gus-­tan­do lo que es­ta­mos pre­sen­tan­do. Siem­pre es­ta­mos con­fia­dos en que las co­sas tie­nen que ir bien, ha­ce­mos un tra­ba­jo en equi­po y pla­nea­mos mu­cho ca­da sá­ba­do, se­ña­ló Gi­se­la a Te­rra Pe­rú.


Aun­que pre­ci­só que no se sien­te la ga­na­do­ra ab­so­lu­ta del ra­ting de los fi­nes de se­ma­na, di­jo que sa­be­mos que al­gu­nas co­sas pue­den sa­lir bien y otras mal, pa­ra arri­ba o pa­ra aba­jo, pe­ro nues­tra ac­ti­tud no cam­bia, se­ña­ló. Lo que no pue­de ne­gar es que el ac­ci­den­te su­fri­do por Percy Oli­va­res y su so­ña­do­ra hi­zo cre­cer la ex­pec­ta­ti­va en el pú­bli­co, que qui­so sa­ber de­ta­lles del cho­que y so­bre to­do se mo­ría por co­no­cer quién iba a ser la reem­pla­zan­te de San­dra Re­yes. Ade­lan­tó que es­te sá­ba­do el rit­mo a bai­lar se­rá el Axe.


0 comentarios:

Publicar un comentario