El incremento en el precio de las propiedades inmobiliarias, la popularidad de la cumbia como ritmo de moda y la fama internacional de nuestros cocineros y de la comida peruana, así como los espacios ganados por escritores nacionales, hacen que Perú sea el país donde todo es un boom, aseguró el diario chileno El Mercurio.
El boom, voz inglesa que significa un éxito o auge repentino, es visto por los chilenos en la cumbia que, se afirma, se escucha por todas las clases sociales y está de moda.
En el suplemento dominical del periódico conservador, en que se presenta el informe de seis páginas titulado Perú: el nuevo boom latinoamericano, se destaca que Lima vive un auge inmobiliario, similar al de Caracas y Bogotá, aunque con el metro cuadrado de propiedad que más ha subido en la región.
Tras subrayarse que nuestra economía crece casi 10% al año, que las exportaciones se disparan y que la prensa internacional alaba a los nuevos escritores peruanos, también se resalta que, al referirse al Perú, las revistas de viajes recomiendan sus encantos, desde el salvaje Amazonas hasta la refinada nueva gastronomía limeña.
Los chefs peruanos tienen fama internacional y la comida peruana ya es una marca mundial, enfatizó El Mercurio.
El boom, voz inglesa que significa un éxito o auge repentino, es visto por los chilenos en la cumbia que, se afirma, se escucha por todas las clases sociales y está de moda.
En el suplemento dominical del periódico conservador, en que se presenta el informe de seis páginas titulado Perú: el nuevo boom latinoamericano, se destaca que Lima vive un auge inmobiliario, similar al de Caracas y Bogotá, aunque con el metro cuadrado de propiedad que más ha subido en la región.
Tras subrayarse que nuestra economía crece casi 10% al año, que las exportaciones se disparan y que la prensa internacional alaba a los nuevos escritores peruanos, también se resalta que, al referirse al Perú, las revistas de viajes recomiendan sus encantos, desde el salvaje Amazonas hasta la refinada nueva gastronomía limeña.
Los chefs peruanos tienen fama internacional y la comida peruana ya es una marca mundial, enfatizó El Mercurio.
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