lunes, 22 de septiembre de 2008

Alianza brindo con Cristal


La pesadilla quedó atrás. Los sustos y los fantasmas se disiparon para siempre. Es hora de los sueños y las ilusiones. Alianza Lima espantó sus miedos y al sumar ayer su cuarto triunfo consecutivo en el Clausura, ahora aspira a la vuelta olímpica.


El 2-1 de los grones sobre Cristal en un Estadio Nacional casi colmado, es justo. Alianza Lima tuvo más ganas, hizo mejor las cosas mientras los celestes evidenciaron más li-mitaciones que nunca, perdiendo la opción de tomar la punta.


GOLAZOS


Alianza Lima atacó con todo desde el comienzo. A los 8´, Wilmer Aguirre se la puso exacta a Sidney Faiffer y de un patadón le dobló las manos a José Carvallo y abrió la cuenta para los íntimos.



Cristal perdió toda noción y a los 30´ llegó el segundo. Un gran pase del venezolano Ricardo Páez, permitió a Wilmer Aguirre forzar un rebote en Carvallo y mandar la pelota al fondo de las redes.

Los celestes lograron remontar a los 41´, gracias a Paul Cominges, definiendo de media vuelta y empezó a martillar la puerta de Salomón Libman que respondió con acierto.

El complemento fue de ida y vuelta. A los 7´, el Zorrito Aguirre perdió una linda oportunidad y a los 26´, Libman salvó un cabezazo de Miguel Villalta.

La mejor ocasión rimense para empatar se diluyó a los 39´, cuando un buen remate de Renzo Sheput dio en un poste.

Pasó el susto y ya no hay más fantasmas. Alianza Lima ahora cree en ser campeón.

SPORTING CRISTAL (1): J. Carvallo; A. Prado, M. Villalta, C. Ramos y L. Hernández; F. Razzotti (TA), R. Cruzado (R. Sheput), C. Lobatón y R. Palacios (E. Murillo); P. Cominges y W. Brasilia (J. Quiñónez). DT: J. Oblitas.

ALIANZA LIMA (2): S. Libman; A. Corzo, E. Arakaki, D. Martínez (TA) y J. Reyes; J. La Rosa, H. Quinteros (N. Nieri (TA)), J. Montaño (C. Fernández) y Ricardo Páez; W. Aguirre y S. Faiffer (M. Ciurlizza). DT: R. Páez.

0 comentarios:

Publicar un comentario