viernes, 5 de septiembre de 2008

LA ULTIMA DE “CHEMO”: YO NO HE FRACASADO CON LA SELECCIÓN


Se salió del cuadro. José del Solar, DT de la selección, dijo ayer que no ha fracasado al mando de la selección. Yo no soy responsable de 26 años de fracasos en nuestro fútbol y que a los equipos peruanos los eliminen siempre en la Copa Libertadores, afirmó.


Chemo, además, atacó a los periodistas por su bronca con Claudio Pizarro. ¿Cómo? Ustedes querían botarlo. Yo lo apoyé a muerte y lo respaldé cuando el Perú entero quería que lo saque, dijo.


Sobre la advertencia de Pizarro que no volverá a la selección hasta que renuncie como DT, afirmó simplemente que cada uno es dueño de sus palabras.


Precisó que no renunciará aunque pierda con Venezuela y Argentina. Tengo un contrato firmado que voy a respetar, aunque, claro, me sentaré a hablar con los dirigentes, indicó.



Preguntado si su selección es un equipo de amigos, Chemo respondió con un irónico si fuera así, entonces habría llamado a Fernando del Solar.


Del partido con Venezuela precisó que el grupo está ilusionado. Estamos últimos y venimos de un partido nefasto en Montevideo, pero en el fútbol siempre hay revanchas.


Es un partido difícil. Venezuela ha crecido mucho y no es sólo Juan Arango. Me encanta como juega Mea Vitali, Maldonado tiene potencia y gol, Vargas juega bien y Rey es sólido atrás, detalló.


Lo único que exijo a mis jugadores es que tengan mucho carácter. Me preocupa el ambiente, porque vaya poca o mucha gente habrá presión, pues el hincha es muy impaciente, remarcó.


Finalmente dijo que Perú será ofensivo mañana.


0 comentarios:

Publicar un comentario