domingo, 7 de septiembre de 2008

Cae niño de 12 años que asaltaba con revolver


Un niño de apenas 12 años que cursa el quinto grado de primaria, fue capturado luego que, junto a otros dos menores de edad, asaltaran a mano armada a un vehículo de transporte urbano en el distrito de El Porvenir, en Trujillo, La Libertad. El menor Edmundo M.V.F. pertenecía a la banda de asaltantes denominada Los Piques.


Fueron los pasajeros del microbus de placa UD-2800, quienes aprehendieron al niño e intentaron lincharlo por su audacia de pretender asaltarlos con un revólver, pero desistieron y decidieron entregarlo a la policía. En su poder tenía un revólver calibre 38 con 5 cartuchos.


Los otros dos adolescentes que se dieron a la fuga, tendrían entre 17 y 15 años, y fueron identificados como William R. alias el Chato y Jorge Ch. alias Mocho.


El menor fue entregado después a sus padres por orden la Tercera Fiscalía de Familia, debido a que no ejecutó ningún disparo y sólo se le abrirá investigación por tenencia ilegal de armas de fuego.


El cardenal Juan Luis Cipriani lamentó que un niño esté involucrado en un hecho criminal y dijo que no es normal que en una sociedad sana, un menor asalte a mano armada.


0 comentarios:

Publicar un comentario