martes, 23 de septiembre de 2008

Bayly tira barro a Bertie y al zorro


Laura Bozzo pasó a la historia. Jaime Bayly reafirmó que sus verdaderos odios tienen nombre y apellido. El domingo último, luego de una charla con Magaly Medina que por momentos se tornó dulzona y llena de autobombos, el conductor disparó en contra de Diego Bertie y Christian Meier. Al primero lo calificó como gay cobarde y traidor, y al segundo como un ser bajo por haber querido dejar mal a la madre de sus hijos.


La Urraca, que por momentos parecía ser la entrevistadora y no la invitada, fue la que desencadenó las iras de Bayly. Le preguntó por qué hacía quedar mal a Bertie recordando una situación personal que no debía ventilarse.


El manifestó que yo era una basura por haber hecho pública una relación que había vivido conmigo y que esperaba nunca la supiera su hija. Eso fue una humillación y una cobardía, porque además ella se va a enterar de todas maneras, contestó exasperado el periodista.


Me duele la doble moral. En general me lastima que un gay sea tan cobarde y traidor porque no dice su verdad. Sé que es su vida privada, pero soy un escritor y puedo hablar y escribir con quién me acuesto. Si Diego se mete al clóset, yo no me voy a meter con él, indicó perdiendo los papeles.


Además, El francotirador manifestó que su dolor más grande es que ya no puede abrazarlo, ni ser su amigo.


Lo que más me duele es no poder abrazarlo. Ya no quiero tener sexo con él, quiero que venga a mi programa, que se siente conmigo aquí, nos riamos del tema y hagamos 30 puntos, sentenció ante la sorpresa de la peli-rroja.


Christian Meier tampoco quedó bien parado. Bayly y la Medina revelaron que el actor les hizo llegar un video de su ex esposa Marisol Aguirre para hacerla quedar mal ante la opinión pública.


Christian ya no es mi amigo porque él quiso hacerle una campaña muy baja a su esposa cuando se anunció su divorcio. Me llamó para defenderlo y que tomara partido so pretexto de un video que la dejaba mal a ella. Y nunca más quiso venir a mi programa porque no hago alfombra roja en Miami, sostuvo.


Meier está enamorado de sí mismo. Tan guapo no es. Yo pensé que era mi amigo, pero él me utilizó para que su padre sea elegido alcalde de San Isidro. Se cree un divo y yo no necesito ese tipo de gente, dijo.


1 comentario:

  1. Boy on both counts, this sounds more like a lover`s quarrel, now
    made public. If not lover, deep-friendship quarrel which signals more to me, at the end of the day, the lack of self-assurance of JB,
    or lack of robust character maybe.
    Perhaps a bad moment for him to go thru & which generally one keeps
    private.

    ResponderBorrar