lunes, 1 de septiembre de 2008

Lorena Caravedo negó tajantemente que haya decidido renunciar a Hola Perú


Lorena Caravedo negó tajantemente que haya decidido renunciar a Hola Perú y que su puesto será ocupado por la joven actriz Sandra Vergara, quien actualmente conduce la secuencia Miscelánea en TV Perú.


Jajaja, nada que ver. No he renunciado y tampoco van a levantar el programa. Pido a los medios que no hagan caso de esos e-mails anónimos que les están enviando. Nada es cierto.


-Sin embargo, se dice que han renunciado varios miembros del equipo de producción.


Hace tiempo se hablaba de la salida de algunos asistentes de producción, pero no supe más al respecto. Nosotros seguimos trabajando sin ningún problema.


Sandra Vergara, por su parte, se mostró sorprendida al enterarse de que sería la sucesora de Lorena Caravedo en Hola Perú.


No entiendo de dónde están lanzando tantos inventos del tamaño de una catedral. Lo mío es la actuación, mis miras van por ese lado. Mi trabajo de conductora en 'Miscelánea' la tomo como una experiencia más, pero mi verdadera pasión es la actuación y felizmente tengo muchos proyectos para ejercer con más fuerza esta faceta, aseguró la joven artista.


1 comentario:

  1. srt:Lorena usted siga pa delante personalmete hasta donde la conosco es una muy buena conductora, Señora Lorena por favor necesito urgentemente ayuda ayer estuve esperandola pero no obtuve su respuetsa por favor le deje mi numero del nextel y del señor oscar alvarez para que me brinde ayuda mediante su programa para mi sobrino que sufre de retrazo psicomotriz en chiclayo que tiene como 5 dias convulsionando y esta en su casa porque no hay medios economicos porfavor esta con suero,Gracias a Dios que usted 2 niñas muy sanitas y hermosas por favor ayudeme hable con el sr alvarez el le va ha decir para que me ayude este es nextel si lo ha extraviado 816*5004 y mi nextel 420*2172 por favor antes que sea demasiado tarde para este jovencito en la ciudad de chiclayo derrepente puede hacer llamado al alcalde de lima para que mediante el hospital de la solidariad nos ayude. el joven se llama JOSE ABEL CUNYA CHINGUEL y vive en Calle los quipus 2145 la victoria altura colegio salaverry chiclayo, ayudeme que este niño y Dios y todo el peru seguro que le ayudara, me despido Rody deisculpe que de esta manera me comunique con usted pero insistire hasta qume me pueda escuchar Gracias

    ResponderBorrar