domingo, 7 de septiembre de 2008

Obras vuelven locos a pacientes


Los familiares de los pacientes internados en los hospitales Arzobispo Loayza y San Bartolomé, se quejaron por el inicio de las obras en la cuadra siete de la avenida Alfonso Ugarte, pues el polvo y la bulla que produce la restricción del tránsito vehicular y peatonal, ha alterado la tranquilidad de sus vidas.


Asimismo, cerca de 20 negocios, entre restaurantes y consultorios médicos, se perjudicaron con el inicio de las obras, que forman parte de los trabajos del Corredor Vial Metropolitano que unirá Chorrillos-Comas-Carabayllo.


No obstante, la Municipalidad de Lima continuará hoy el ensayo del desvío y mañana se efectuará el cierre definitivo para el transporte privado, que durará 90 días, a fin de continuar con las obras de rehabilitación y reconstrucción de las pistas y veredas en dicha arteria metropolitana.



El desvío para el transporte privado será por las plazas Ramón Castilla y Dos de Mayo. Mientras tanto para el transporte privado (norte-sur) se iniciará al llegar al Paseo Colón, allí los transportistas podrán tomar el jirón Washington y Zepita hacia la plaza Dos de Mayo. Los que vengan en sentido contrario tendrán que tomar el jirón Quilca y luego Washington.


0 comentarios:

Publicar un comentario