lunes, 22 de septiembre de 2008

EX VOLEIBOLISTAS ROSA GARCÍA Y DENISSE FAJARDO HICIERON EL INTENTO DE BAILAR MÚSICA POP PARA AYUDAR A PEQUEÑO


Las ex voleibolistas Rosa García y Denisse Fajardo demostraron en la pista de Bailando por un sueño que para ayudar al prójimo no lo piensan dos veces. A pesar de que ambas reconocen tener dos pies izquierdos, no tuvieron problemas en asumir el reto de bailar al ritmo de Madonna en la secuencia El desafío, con la finalidad de ayudar a un niño que sufre una enfermedad neuronal.


Las ex subcampeonas olímpicas fueron aplaudidas de principio a fin por el público que se hizo presente en los estudios del reality que conduce Gisela Valcárcel, al bailar los temas Like a virgin y Material girl. Tanto Rosa como Denisse mostraron nerviosismo, pero al final su intención en la pista fue premiada porque se cumplió con el objetivo de apoyar a un pequeño en desgracia.


Tras su participación Rosa García comentó que le fue difícil aceptar el reto porque no es muy partidaria de bailar en público. Hablé con Denisse y ella fue la que me animó. Al final valió la pena porque ayudamos a un pequeño que nos necesitaba, precisó la ex seleccionada nacional, que se encuentra sola y sin compromiso.


Pero estoy a la búsqueda. Sólo espero que no me toque un futbolista, quiero un hombre de verdad, a quien le pueda creer todo lo que me dice, comentó, dando a entender que su relación con el guardametas Luis Miranda es parte del pasado.


Por su parte, Denisse Farjardo reveló que en noviembre se casará por civil y religioso con el empresario Víctor Cartagena. Estoy muy contenta, creo en el amor después de un largo periodo de soledad. Siempre debemos creer en ese sentimiento tan bello a pesar de las desilusiones, remarcó.


Ambas señalaron cifrar muchas esperanzas en la selección de menores de voleibol que clasificó recientemente al mundial de México. Esperemos que la afición, así como las autoridades, las apoyen porque esta disciplina requiere de la colaboración de todos. A ellas sólo desearles muchas suerte y que el éxito no las maree, porque esta profesión así como te trae grandes satisfacciones puede traerte decepciones, pero siempre deben aprender a levantarse ante las adversidades, dijeron.


6 comentarios:

  1. AUNQUE BAILEN CON UN SOLO PIE, PARA MI SON LAS MEJORES BAILADORAS DEL MUNDO..GRACIAS MI CHINA LINDA, GRACIAS DENISSE POR LAS LAGRIMAS DE FELICIDAD Y ORGULLO QUE NOS HICIERON DERRAMAR CON SUS HAZAÑAS EN EL VOLEY...SIEMPRE VALDRAN UN PERU..FUERON LA UNICA Y LA MAS GRANDE GENERACION DEL VOLEY PERUANO..YA NO HABRA MAS COMO UDS...GRANDE CHINA, GRANDE DENISSE, GRANDE NATALIA

    ResponderBorrar
  2. Lo máximo chicas de Seúl... no hay nadie como ustedes hasta el momento... Gracias por esas alegrias... Gracias Natalia por seguir con la camiseta!!!!

    ResponderBorrar
  3. son las mejores del mundo

    ResponderBorrar
  4. para mi eres la mejor denisse
    me encantas como jugadora(voley)y como0 hembra, eres un amor.por que no dejas tu correo mi amor.guillermo

    ResponderBorrar
  5. VOLEY PERUANO ES LO MAXIMO GRACIAS A USTEDES CHICAS DE ORO. POR FAVOR HAY QUE SET SOLIDARIAS Y DARLES UN POCO AUNQUE SEA UN POQUITO DE LO MUCHO QUE SON A LOS... JUGADORES DE FUTBOL DE NUESTGRA SELECCION. NO ES PÓR NADA PERO LOS POBRES SON UNA LAGRIMA JA JA.

    ResponderBorrar
  6. gracias por el mejor momento deportivo de mi vida , ese partido en Seúl, viéndolo de pequena con mi familia, gozando cada intenso momento del volley

    ResponderBorrar