miércoles, 17 de septiembre de 2008

CENAIDA URIBE DEVUELVE MATE DE EX PRESIDENTE DE FPV


Se ratificó. La congresista Cenaida Uribe insistió ayer que el ex presidente de la Federación Peruana de Voleibol, César Vértiz, es un delincuente.


Vértiz tiene que pedir perdón al país por hundir al voleibol. Tengo pruebas y denuncias de sus malos manejos. Es un delincuente y lo digo y lo diré 50 mil veces, afirmó en el espacio radial Superdeporte.


No me incomoda que pida que me le-vanten la inmunidad parlamentaria. Yo no tengo nada de qué disculparme. Vértiz es quien debe pedir perdón por todo lo que se llevó, recalcó.


Vértiz no me asusta. El sabe que todo lo que digo es verdad, insistió enfática.


Finalmente, anunció que habrán importantes modificaciones en la Ley del Deporte para evitar dirigentes como César Vértiz.


0 comentarios:

Publicar un comentario