lunes, 22 de septiembre de 2008

”No temo a la muerte”


Analí Cabrera aseguró que no se dejará vencer por el cáncer a la mama que sufre, por el contrario, dijo que la enfermedad la ha convertido en una mujer fuerte que no le teme a la muerte.


A mí no me asusta, perdónenme los que me están escuchando, pero la muerte es lo menos que me preocupa. No sé hasta cuándo deba vivir, pero cuando ya se presentó el problema hay que salir adelante, declaró Chelita, que sorprendió a más de uno por su coraje, más ahora que decidió raparse la cabeza antes que la quimioterapia termine por quitarle todo el cabello.


No importan los pelos cuando hay un buen maquillaje, señaló a las cámaras de Reporte Semanal en las que se declaró como una luchadora innata. Esta es una guerra declarada y yo soy una guerrera. No se den el lujo de deprimirse, ningún segundo de depresión porque cuando uno baja la guardia el otro (el cáncer) está a la espera. La ex vedette se enteró de que tenía cáncer en junio de este año; sin embargo, prefirió no detallar en qué fase de la enfermedad se encuentra.


0 comentarios:

Publicar un comentario