sábado, 5 de julio de 2008

JUGADORES DE LA SELECCION METIERON TRAGO Y MUJERES AL HOTEL GOLF LOS INCAS


Qué pasó realmente en el hotel Golf Los Incas, tras el partido con Brasil el 18 de noviembre de 2007 por las eliminatorias? La Sala de Apelaciones de la Comisión de Justicia de la Federación Peruana de Fútbol confirmó que hubo mujeres, tragos y fiesta y, sin embargo, pese a encontrar culpables a Claudio Pizarro, Jefferson Farfán y Santiago Acasiete... les redujo las penas.


El amplio informe evacuado por la CJ que preside Miguel Morales Levaud, es lapidario para los futbolistas que se burlaron del país y tuvieron, literalmente, una noche de copas y mujeres. Y aún así, fueron perdonados y desde mañana podrán volver a la selección.



NOCHE DE JUERGA

Según el informe de la propia CJ, todo estaba tramado desde el comienzo. Antes del partido con Brasil, Farfán había pagado un cuarto aparte del hotel, Acasiete otro y el restante Mendoza. Ya en la noche y tras enfrentar al scratch, los tres jugadores facilitaron el ingreso de “unas damas”, de las cuales algunas se reunieron en el cuarto pagado por “Foquita”, retirándose a las siete de la mañana del día lunes 19 de noviembre.

Paralelamente, Mendoza pidió y pagó cervezas “y otros”, según consta en el informe del hotel. La CJ confirmó que Mendoza hizo ingresar a una dama al hotel, quien se retiró a las a las 10 de la mañana del lunes.

A su vez, Acasiete, gracias a su amigo José Barbadillo, “ingresó al hotel a dos chicas”.

Mientras tanto, Pizarro “invitó a dos mujeres”, según él, “para conocer la piscina del hotel”, mientras su amigo Gianfranco Revelli “Pizarrón” disfrutaba de la concentración varios días atrás sin ser miembro de la selección.

Pizarro, además, afirmó que “Paolo Guerrero estuvo con su novia” en el hotel en horas de la noche del 18.



DISCULPAS

En otra decisión tirada de los cabellos, la CJ señala que “disminuye la sanción a Santiago Acasiete porque pidió disculpas por su error”.

Además, Farfán reconoció ante la CJ que “sí participó con unos amigos en la habitación 402 y se retiró a dormir a las 7 de la mañana del lunes” cuando debía jugar el martes ante Ecuador por las eliminatorias. Sin embargo, se le perdona “porque demostró arrepentimiento”.



EPILOGO

¿Qué pasó esa noche? Las evidencias confirman que hubo tragos, mujeres y una noche de juerga, tanto así que “Chemo” Del Solar, en su declaración, dijo “yo no los voy a convocar jamás” a los jugadores involucrados en el escándalo.


0 comentarios:

Publicar un comentario