martes, 22 de julio de 2008

Christian Meier con nuevo amor


Todo parece indicar que el corazón de Christian Meier ya tiene dueña. La afortunada se llama Isabel Miró Quesada, pertenece a una aristocrática familia limeña y es periodista, según asegura el portal Terra Perú. De ser cierto el romance, el galán de las telenovelas iniciaría así una nueva etapa en su vida tras su polémica separación de Marisol Aguirre, madre de sus hijos, con la que estuvo casado durante 13 años.


Según fuentes citadas por el visitado sitio de Internet, el romance entre Meier y Miró Quesada se habría iniciado en las celebraciones de los 15 años de la revista Cosas, en la que el actor fue el invitado de honor. El “click” tuvo como escenario el Museo Pedro de Osma, fastuosa mansión donde se desarrolló el evento en el que Isabel fue la anfitriona.


“Hasta el citado lugar llegó Meier junto a su padre y madre. Luego de ser presentado a la familia Miró Quesada, tanto el galán como la comunicadora departieron en una larga tertulia que después se volvería amistad y ahora se habla de romance”, señala Terra.


Fue la revista Caretas el primer medio en comentar el idilio. Recordemos que en su sección “Ellos & Ellas” citaron una de las salidas de la parejita a una discoteca de La Herradura, de la que tuvieron que salir rápidamente porque se trataba de una reunión gay. “Los dos abandonaron el lugar disparados al darse cuenta que entraron al sitio equivocado”.


Al parecer la noticia de este nuevo romance no afectaría a Marisol Aguirre. La artista ha declarado en varias oportunidades que está lista para iniciar una nueva relación sentimental. “Ya superé el divorcio, me siento contenta y salgo con mis amigos”, señaló la guapa “Gorrión” a quien incluso se le vincula sentimentalmente con Jesús Eyzaguirre, su pareja en “Bailando por un sueño”, a pesar de que ambos lo niegan en todos los idiomas. Incluso ha comentado que se encuentra feliz de rehacer su vida sin el apoyo de Christian Meier porque el actor no la dejaba desempeñarse en su faceta profesional, exigiéndole sólo que se quede en casa al cuidado de sus hijos.


“No tenía tarjetas de crédito ni celular, no me dejaba trabajar”, comentó en entrevista con “Magaly TeVe”.


Tras su rompimiento, la artista se encuentra grabando la telenovela “La Pre”, actúa en innumerables obras de teatro y participa de vez en cuando en desfiles de modas. Ha iniciado una nueva vida y se le ve feliz.

2 comentarios: