jueves, 17 de julio de 2008

Indisciplina de aliancistas no es falta grave que amerite rescisión de contrato, sostiene agremiación




El abogado de la Agremiación de Futbolistas del Perú, Johnny Baldovino, sostuvo hoy que la indisciplina protagonizada por algunos jugadores de Alianza Lima al asistir a la reunión de despedida de Reimond Manco no es una “falta grave” que amerite rescisión de contrato, pues contaba con el permiso de sus dirigentes.

“Aquí no existe una falta grave y por ende no se puede hablar de rescisión de contrato, porque los jugadores contaban con el permiso de sus dirigentes, y el propio técnico, Richard Páez, dijo que les había dado permiso para que asistan a una reunión con la familia de Reimond Manco”, explicó Baldovino a la agencia Andina.

Aclaró que de todas maneras está en manos de la dirigencia de Alianza Lima aplicar una sanción.

“Ellos deben analizar la gravedad de la falta y sancionar de la manera más justa. Aquí lo que hubo es un incumplimiento de acuerdo. Los jugadores no se retiraron a la hora establecida y decidieron quedarse festejando en la reunión.”


Comentó que si los dirigentes no les hubieran dado el permiso y ellos hubieran asistido recién se estaría hablando de una falta gravísima y de una posible rescisión de contrato.



En el video que propaló el programa de espectáculos Magaly TeVe se observa a los jugadores Santiago Salazar, Juan Jayo Legario, Eder Hermoza, Johnnier Montaño, Waldir Sáenz, Jorge Soto y Marko Ciurlizza disfrutando de la reunión.

1 comentario: