lunes, 21 de julio de 2008

Incorporan a mil 581 trabajadores del PJ a planilla de plazo indeterminado


Alrededor de mil 581 trabajadores del Poder judicial (PJ) fueron incorporados a la planilla laboral de plazo indeterminado, tras haber cumplido cinco años de servicios en dicho poder del Estado.

En tal sentido, el presidente del Poder Judicial, Francisco Távara, firmó la resolución que mejora las políticas laborales de su sector.


Távara dijo que esta medida a favor de los servidores judiciales, se ha desarrollado en beneficio directo de los trabajadores sin ninguna distinción.


Enfatizó que durante su gestión continuará realizando todos los esfuerzos necesarios para mejorar las condiciones laborales y salariales de los servidores judiciales.


Recordó que el PJ cuenta con más de 17 mil trabajadores, entre magistrados, funcionarios y servidores, de los cuales los mil 581 y en virtud de esta medida, se incorporan a la planilla en calidad de trabajadores a plano indeterminado.


Por su parte, el Gerente de Personal y Administración de la Gerencia General, Jaime Gómez, dijo que la incorporación de los servidores a la planilla ya está en ejecución desde el primer día del presente mes.


Agregó que se ha realizado luego de una minuciosa investigación y análisis de la situación laboral de cada uno de los servidores beneficiados.


2 comentarios:

  1. For us when we visit some blog site our main objective is to ensure that we will be entertained with this blog.

    ResponderBorrar
  2. Hola felicitaciones por el Blog, siempre actualizado con las últimas novedades, y suerte en el concurso de los mejores blogs peruanos.

    Victor Hugo.

    PD. Si gustas podemos hacer intercambio de enlaces.

    ResponderBorrar