lunes, 21 de julio de 2008

Alianza Lima anuncia hoy llegada de nuevos refuerzos y salida de cuatro jugadores


La directiva de Alianza Lima anuncia hoy la llegada de nuevos refuerzos y el término de los contratos con Waldir Sáenz, Jorge Soto, Santiago Salazar y la renuncia de Juan Jayo Legario.

El técnico Richard Páez dejó atrás el empate en Huancayo ante Atlético Minero, que consumó el fracaso de Alianza en el Apertura, y anunció que hoy comienza una nueva etapa en el equipo blanquiazul.



"No se ganó porque tuvimos un desgaste tremendo en la altura. Jugamos con muchos jóvenes a quienes les dimos la responsabilidad, pero el grupo no estaba bien por todos los problemas."


Páez lamentó la renuncia de Juan Jayo Legario, pero no se podía evitar el escándalo.


“Jayo estaba en la lista de los que saldrían. No niego que es un jugadorazo y me hubiera gustado tenerlo para el Clausura, pero era inevitable su partida”, señaló.


Tras la indisciplina protagonizada por un grupo de jugadores en la despedida de Reimond Manco, la directiva de Alianza logró contratar al delantero paraguayo Derlis Florentín, quien anoche arribó a Lima con la ilusión de anotar los goles que tanto le hacen falta a los íntimos.


El guaraní, de 24 años, llega a solicitud de Richard Páez, quien pidió un ariete que se moviera por todo el frente de ataque.


Florentín jugó este año la Copa Libertadores con Danubio y el año pasado estuvo en el Nacional de Montevideo; aunque casi ni jugó por una lesión en el ojo, que por poco lo deja ciego.


En las próximas horas, Alianza Lima espera cerrar con más refuerzos.


0 comentarios:

Publicar un comentario