miércoles, 30 de julio de 2008

Sporting Cristal vence ajustadamente 1-0 a San Martín

Con gol de Miguel Villalta a las 59 minutos, Sporting Cristal derrotó esta tarde por la mínima diferencia al Deportivo San Martín en partido por la tercera fecha del torneo Clausura.

Ambos equipos saltaron al campo con la firme intención de hacer suyo el partido. Si bien los ‘celestes’ se tuvieron un mayor dominio del balón, fue el equipo ‘santo’ el que generó la primera llegada de real peligro a los 5 minutos, cuando García desaprovechó un buen centro de Ovelar, al encontrarse solo frente al arco.


Tanto ‘rimenses’ como ‘santos’ desperdiciaron ocasiones para anotar, y los universitarios siempre fueron un dolor de cabeza para la zaga local.


El tanto de la diferencia se logró en el segundo tiempo, pues Cristal con un hombre más, ante la expulsión del volante universitario, Edwin Pérez, comenzó a dominar el cotejo.


El debutante Elkin Murillo no colmó las expectativas y fue sustituido por el brasileño Wesley Brasilia.


Pese a estar con un gol en contra, San Martín no paró hasta el final del encuentro para conseguir el empate. Pero el tiempo no le alcanzó.


De ahí en más, la tónica del cotejo fue similar. Cristal tocaba bien el esférico gracias a las ganas de Sánchez y Palacios, pero se equivocaba mucho en ataque debido a que Murillo, quien debutaba con la celeste, no trascendía y era poco lo que hacía frente al arco rival.

Alineaciones:

Sporting Cristal: Aliaga, Prado, Villalta, Ramos, Hernández, Espejo, Sánchez (Sheput), Lobatón (M. Delgado), Palacios, Murillo (Brasilia), Ximénez. DT: Juan Carlos Oblitas.


San Martín: Butrón, Huamán, Contreras, Muente, Salas (Ballón), Pérez, Hinostroza, Díaz (Del Solar), Quinteros, García, Ovelar. DT: Víctor Rivera.


Estadio: San Martín.

Árbitro: Víctor Hugo Carrillo..

0 comentarios:

Publicar un comentario