miércoles, 30 de julio de 2008

ACTOR OMAR GARCIA Atropelló a transeúntes


El actor Omar García, conocido por protagonizar la telenovela “Demasiada belleza” junto a Alexandra Graña y participar en producciones como “Camino a casa”, “Eva del Edén” entre otras, atropelló a dos jóvenes la madrugada del martes.

El accidente se produjo a las 6 de la mañana en el cruce de la Panamericana Norte con Carlos Izaguirre en Los Olivos, dejando heridos a Veives Aguirre Marvin (21) y Eiser Méndez Sartoza (20), quienes terminaron con contusiones en la pierna y fracturas en varias partes del cuerpo. El actor se dirigía en su auto junto a tres amigos hacia su casa en San Miguel. Según la manifestación que García dio en la comisaría, había ingerido licor hasta la medianoche y de ahí descansó, por lo que descartó que el accidente se haya producido por los efectos del alcohol.

4 comentarios:

  1. Vaya, no sabía que el tipo éste había atropellado a alguien. bueno, detrás de su imagen de "causa" todos cometemos errores no? xD!

    Saludos Amigazo, yo también soy narizón :P Y no me opero porque así me gusto como soy ^^,

    ResponderBorrar
  2. es mi profe en mi universidad alucina

    ResponderBorrar