jueves, 10 de julio de 2008

Candelo se queda en la “U”

Todo resuelto. El volante colombiano Mayer Candelo traerá a su hija a Lima y ya no tendrá motivos de renunciar a la “U”, anunció ayer el presidente merengue, Gino Pinasco.

“Su hija estará un tiempo con él y luego le daremos todas las facilidades a Candelo para que vaya a visitarla a su país. Lo vamos a apoyar en todo sentido”, indicó Pinasco.

Recordó que Candelo tiene contrato con Universitario hasta fines de 2009. “Mayer quiere quedarse en la ‘U’. Eso es definitivo”, anotó.

En cuanto al entrenador Ricardo Gareca, precisó que el viernes se reunirá con la directiva para la renovación de su contrato.

El DT se encuentra actualmente en Argentina y retorna hoy a Lima. Mañana dirigirá al equipo.

“No creo que haya mayor problema para renovar su contrato. Con Gareca hemos conversado mucho y el viernes debemos estar firmando”, concluyó.

1 comentario:

  1. Hola, Mi Nombre es Victor Hugo, soy administrador del blog http://www.perunotas.com, y me gustaria intercambiar enlaces con tu blog, ya que me parece interesante la informacion de actualidad que posteas.

    Te dejo mi correo administrador@perunotas.com.

    Saludos.

    ResponderBorrar