"Me siento muy feliz de jugar en un equipo tetracampeón de Holanda. Tengo que trabajar muy fuerte para ganarme de a pocos un lugar dentro del equipo titular. Soy consciente de que la valla que dejó Jefferson es muy alta, pero igual trataré de igualarlo o, por qué no, superarlo", declaró Manco tras los entrenamientos en el Phillips Stadium.
Manco inició esta mañana los trabajos de pretemporada con el plantel del PSV, mostrando muchas ganas y ambición de ganarse rápido la confianza del entrenador, Huub Stevens.
Luego de una presentación oficial al plantel de jugadores, Manco junto a sus compañeros comenzaron los trabajos físicos con el objetivo de ser el primer equipo en proclamarse pentacampeón del fútbol tulipán.
Después de casi dos horas de entrenamientos, el deportista peruano fue uno de los más solicitados en la firma de autógrafos para los hinchas de Eindhoven.
El peruano recibió por primera vez la camiseta número 17, que heredó de Jefferson Farfán.
La joven figura nacional, de 18 años, se consagró internacionalmente el año pasado en el Sudamericano Sub-17, donde fue considerado el mejor del torneo.
En ese certamen, Perú obtuvo por primera vez su clasificación a un mundial de la categoría. La dirigencia del PSV considera que Manco tiene condiciones para reemplazar a Farfán, gracias a sus dotes técnicas y visión para hacer goles.
0 comentarios:
Publicar un comentario