lunes, 21 de julio de 2008

CRISTAL APLASTO 5-1 A BOYS EN EL ESTADIO SAN MARTIN


¡Que juegue por la selección! Los hinchas que asistieron al estadio San Martín aplaudieron a rabiar al uruguayo Miguel Ximénez. Hizo tres tantos, uno a lo Pelé y demostró que en el área es letal. Por eso fue el clamor para que lo nacionalicen y haga los goles que tanta falta le hacen a la selección.


El 5-1 de los celestes al Boys fue un abuso. Cristal fue muy superior y pasó por encima a los porteños que, incluso, se salvaron de una paliza de escándalo.


Ximénez abrió la cuenta a los 11’ iniciales y aumentó a los 19’, Daniel Sánchez con un remate de lejos. El “Chorri” Palacios hizo el tercero a los 26’, tras coger un rebote.


El charrúa Ximénez marcó a los 35’, tras bailar a la defensa porteña y en el gol de la tarde a los 10’ finales hizo un tanto a lo Pelé, dejando correr el balón, desairando a Salomón Libman y luego empujar el balón a las redes.


Boys aminoró a los 27’, con tanto de Carlos Pérez con golpe de cabeza.


Ximénez fue el show y el grito de los hinchas no se hizo esperar: ¡que lo nacionalicen!


Dirigió bien Carlos Gonzales.

CRISTAL (5): J. Aliaga; A. Prado, C. Ramos, M. Villalta y L. Hernández; F. Razzotti, D. Sánchez (G. Espejo), R. Palacios y C. Lobatón (W. Fernández); M. Ximénez y W. Brasilia (M. Tejada). DT: J. Oblitas.


BOYS (1): S. Libman; J. Cancar, G. Espinoza, N. Montalva (TA) y M. Cabada; G. Ramos (G. Hidalgo), J. Espejo (P. Román), J. Núñez y J. Montenegro; J. Quiñónez y C. Pérez (E. Salazar). DT: E. Salazar.

0 comentarios:

Publicar un comentario