martes, 29 de julio de 2008

ZAGUERO JOSE MANUEL REY ACLARA QUE ES IMPOSIBLE PONERSE LA BLANQUIAZUL


En Alianza Lima todavía no llegan las buenas nuevas. Ayer el mencionado refuerzo, el zaguero venezolano José Manuel Rey, tuvo que comunicarse con el entrenador Richard Páez y decirle que por ahora es imposible ponerse la casaquilla blanquiazul.


“Rey tuvo la decencia de llamar al profesor Páez y decirle que no puede ser jugador de Alianza Lima, debido a su inconveniente contractual con el club Caracas, propietario de su ficha. Además, Rey aún no ha resuelto su problema con el AEK Larnaca de Chipre, pero confía en fichar por los íntimos para la próxima temporada”, revelaron en la institución victoriana.


El estratega aliancista se mostró muy molesto por esta situación y exigió a la directiva que le solucionen cuanto antes el problema defensivo.


“Necesito urgente un zaguero central y eso es ahora mismo”, ha dicho ofuscado el entrenador “llanero”, quien sabe que ese sector del campo es uno de los puntos más débiles de su escuadra.


Lo que sí quedó confirmado es que mañana estará arribando a Lima el mediocampista e hijo del técnico, Ricardo David Páez, quien no juega desde abril, tras desvincularse del Veria FC de Grecia.


Para este viernes y a golpe de las seis de la tarde se tiene previsto la llegada del “Pato” Henry Quinteros, quien ya definió su desvinculación con el Lech Poznan de Polonia.


Tras la reunión de emergencia de la comisión de fútbol, se determinó que a más tardar mañana debe contratarse al nuevo zaguero que precisa Páez, quien ya está harto de la ineficacia de los dirigentes íntimos.

0 comentarios:

Publicar un comentario