sábado, 5 de julio de 2008

IKER CASILLAS VISITO CAPITAL DE LOS INCAS


Un campeón en Perú. El notable arquero español Iker Casillas arribó a Cusco para colaborar con la ONG Plan Internacional dedicada a la protección de la infancia y celebrar en la capital de los incas la consecución de la Eurocopa 2008.


Casillas, lejos de asustarse de la altura, se jugó un partidito con los niños de la localidad de Patabamba, a dos horas de Cusco, en el corazón de los Andes.


Con Casillas arribó el ex futbolista Emilio Butragueño, quien acompañará al arquero campeón en su visita al país. El “Buitre”, como se le conoce, es miembro del patronato de la ONG Plan Internacional en España.


Casillas apenas llegó a Cusco visitó varios proyectos de la ONG y quedó fascinado con las maravillas de la ciudad. También estuvo en la ciudadela de Machu Picchu e indicó que su estadía será hasta el lunes, en que retornará a la Madre Patria.


“Cusco es maravilloso”, comentó Casillas apenas recorrió los atractivos turísticos de la ciudad. También dijo estar encantado de haber jugado con los pequeñines.


Casillas fue el héroe español en la disputa de la Eurocopa, tradicional trofeo que ganaron los ibéricos. Es considerado uno de los mejores arqueros del mundo y pertenece a Real Madrid.

0 comentarios:

Publicar un comentario