sábado, 1 de septiembre de 2007

Reimond Manco: “La cosa era morir en la cancha y nosotros lo hicimos”


El delantero de la selección Sub17 de Perú, Reimond Manco, expresó hoy que dejaron todo en la cancha y sudaron hasta la última gota en el partido en el que cayeron ante Ghana y se despidieron del Mundial de Corea del Sur.

Destacó la labor demostrada por el comando técnico jefaturado por Juan José Ore y el plantel en su conjunto.

“La verdad, no estamos muertos, fue un tropezón más. Hay que pararse y seguir para adelante. La cosa era morir en la cancha y nosotros lo hicimos, hasta la última gota de sudor”, declaró Manco a RPP.

“Nunca bajamos los brazos, así nos hicieran el tercero, el cuarto o el quinto, nunca los bajamos”, añadió el delantero peruano.

En tanto su compañero en el ataque, Christian La Torre, dijo sentirse muy orgulloso por haber llegado donde otra representación nacional nunca ha podido en un Mundial Sub 17.

“Estamos un poco dolidos por la derrota pero a la vez estamos contentos porque hemos dejado todo en la cancha y nunca una selección peruana ha llegado hasta donde lo hemos hecho nosotros. Agradezco al profesor Oré y al resto de mis compañeros”, refirió.

La Torre agradeció el apoyo a toda la afición peruana y mandó saludos al equipo de sus amores, el Sport Boys, en el cual juega.

“Hemos dejado todo en la cancha, ahora nos queda ir a Perú con la frente en alto y muchas gracias por el apoyo que nos han dado hasta ahora ¡Vamos Boys!”, remarcó.


1 comentario:

  1. hola reimond agregame jeantx_men96@hotmail.com
    felices fietas patrias.besos
    saludos para tu mami

    ResponderBorrar