sábado, 1 de septiembre de 2007

Nuestros Jotitas Peruanos cayeron ante Ghana y nos dejaron fuera del Mundial Sub-17 de Corea



Lamentablemente, la selección nacional cayó por 2-0 ante una poderosa escuadra de Ghana en los cuartos de final del Mundial Sub17 de Corea.

El cuadro de Juan José Oré no pudo contener a la poderosa ofensiva del rival africano. En la mayor parte del cotejo, el combinado patrio se vio obligado a replegarse en su propia área.

Pero ello no fue problema para Sadick Adams, quien abrió el marcador a los 46 minutos. Este gol enfrió los ánimos en los jugadores peruanos al término del primer tiempo.

A pesar de la desventaja, Oré apostó por la recuperación del equipo y mandó a Irven Ávila y Luis Trujillo al campo, en lugar de Alonso Bazalar y Gary Correa; respectivamente, para reforzar su línea ofensiva.

El mayor dominio del balón fue de los ghaneses. El volante Ransford Osei lideró un segundo ataque que terminó por embocar el esférico al pórtico de Eder Hermoza sobre el minuto 53 del partido.

Una destacada actuación tuvo el popular ‘Gato’ en la valla nacional al mostrar bastante frialdad y seguridad. Perú quedó entre los ochos mejores equipos del Mundial Sub17 de Corea.

Alineaciones:

Perú: Eder Hermoza, Joseph Muñoz, Jairo Hernández, Néstor Duarte, Juan Zevallos, César Ruiz, Gary Correa (Luis Trujillo), Bryan Salazar (Ernesto Salazar), Alonso Bazalar (Irven Ávila), Reimond Manco y Christian La Torre.

Ghana: Joseph Addo, Eric Opoku, Paul Addo (Meisuna Alhassan), Tetteh Nortey, Daniel Opare, Philip Boampong, Enoch Adu, Sadick Adams (Kelvin Bossman), Ransford Osei, Ishamel Yartey (Prince Gyimah) e Issac Donkor.

0 comentarios:

Publicar un comentario