sábado, 8 de septiembre de 2007

Perú en prueba de fuego ante Colombia


Sin excusas ni peros que valgan. Esta vez “Chemo”del Solar tiene toda su artillería completa. Por eso, la afición entera espera una brillante actuación de Perú hoy frente a Colombia, en duelo amistoso a jugarse a las 8 de la noche en el estadio Monumental de la “U” y cuando queda un mes para el debut en las eliminatorias contra los paraguayos.

“Chemo” pondrá a Claudio Pizarro, Paolo Guerrero y hará reaparecer a Nolberto Solano, ilusionando una noche para el recuerdo.

Ayer se integraron Juan Carlos Mariño que será titular esta noche y Martín Hidalgo. El equipo se concentró en el hotel Meliá Lima.

Los cafeteros arribaron ayer con una donación para los damnificados del sismo del 15 de agosto. Pinto dijo que todos los jugadores del plantel hicieron una colecta.

El partido será dirigido por árbitro ecuatoriano José Carpio.

PERU: L. Butrón; J. Galliquio, S. Acasiete, A. Rodríguez y J. Vargas; N. Solano, J. Jayo, W. Aguirre y J. Mariño; C. Pizarro y P. Guerrero. DT: J. del Solar.

COLOMBIA: R. Zapata; R. Bustos, A. Perea, A. Mosquera y E. Vélez; J.Amaya, Y. Anchico, G. Hernández y J. Castrillón; W. Rentería y R. Falcao García. DT: J. Pinto.

0 comentarios:

Publicar un comentario