lunes, 17 de septiembre de 2007

Gian Marco se hizo vasectomia


“Tres hijos son suficiente”, dijo un día Gian Marco Zignago y de común acuerdo con su esposa Claudia Moro decidieron “cerrar la fábrica”. Y que mejor para espantar a la cigueña que practicarse una vasectomía.

Determinación que ayer el popular cantante y compositor reveló a Jaime Bayly entre risas y bromas. “Me corté la troncal, fue una operación sencilla, no la sentí y ahora me siento muy tranquilo”, contó.

“Por qué sólo las mujeres deben cuidarse, si nosotros también podemos hacerlo. Esta decisión fue un regalo a mi mujer por nuestro 13 aniversario, ella se lo merecía. A muchas mujeres, no le caen bien las pastillas y otros anticoceptivos. Los hombres debemos tomar la delantera”.

El popular “pelado” dijo sin perder la sonrisa, que cuando a las dos semanas de la intervención tuvo que

acudir al médico para realizarse un espermatograma, “se sintió humillado”. “Sólo tenía cuatro espermatozoides”, aseveró en medio del barullo del set televisivo.

“Definitivamente no me arrepiento de la operación, tengo tres bellos hijos y además 650 pequeños más que viven en el hogar que patrocino en El Zapallal. Hay que ser responsables y traer al mundo a los niños que se puedan mantener”.

Gian Marco, asimismo, invitó a todos sus seguidores al concierto que este 29 ofrecerá junto a muchas estrellas de la canción en el Estadio Nacional. “Estarán Juan Luis Guerra, Alejandro Fernández, Fonseca, Reyli, Ericka Ender, Eva Ayllón y Christian Meier. Todos unidos para ayudar a los damnificados del terremoto que asoló el sur”.

2 comentarios:

  1. te felicito ojala todos los hombres pensaran como tu inteligentemente y no fueran machistas

    ResponderBorrar