martes, 25 de septiembre de 2007

“Chiquito” Flores y sus confesiones con Jaime Bayly


”Cuando voy de compras, la gente me saluda y me apoya. Es que cuando hay maldad no importa, eso pasa“. Juan ”Chiquito“ Flores estuvo la noche del último domingo con ”El Francotirador“. Más allá de sentirse incómodo, se le vio de buen ánimo durante la entrevista que le hizo Jaime Bayly. ”No soy juerguero, me gusta divertirme sanamente“, respondió el golero de Cienciano al requerimiento de su entrevistador. -¿Cuántas botellas de cerveza caben en la palabra diversión?, preguntó Bayly. ”No tomo cerveza, tomo whisky, es que no deja resaca, la cerveza engorda“, respondió el portero, quien se ha convertido en un personaje de la farándula tras el ampay de ”Magaly TeVe“, donde se le observa en situaciones sospechosas con un amigo, lo cual puso en tela de juicio su virilidad. ”Sólo tomo lunes o martes, cuando estoy libre.

Esa vez del ampay fue porque nos dieron tres días libres. Así te puedes divertir sanamente“. Flores sostuvo que están dañando su imagen y que es la primera vez que le pasa esta situación. ”Primero me dicen mujeriego y ahora lo contrario“.
Cuando Bayly le preguntó si era bisexual, ”Chiquito“ señaló que ”no“ y que incluso sus amigos son heterosexuales. El arquero, que sueña con volver a la selección, se quejó de ser maltratado en Arequipa. ”Le metí una patada al recogebolas porque me insultó y fui a parar como un delincuente a la comisaría. Y te piden plata. Me decía: ‘Juan, podemos arreglar este asunto’. ¿Cuánto quieres?, le dije. ‘Quinientos soles’, me contestó.
Le respondí: Te doy cincuenta soles. Quinientos le puedo dar a mi sobrino o hijo, pero a ti no, chistoso. Y lo denuncié también“. ”No odio a Magaly, sólo le deseo lo mejor. No veo su programa, pero mi familia sí lo ve, porque son chismosos“, refirió Flores sonriendo. Finalmente, dijo que tiene una revancha con la selección y espera volver al equipo nacional, pero para eso debe estar en gran nivel.

1 comentario: