domingo, 2 de septiembre de 2007

Cuatro jotitas en carrera por el Balón de Oro


Aunque será difícil que lo logren tras la eliminación de la selección, cuatro jugadores peruanos lograron meterse en la lucha por el "Balón de Oro" del Mundial Sub 17 de Corea del Sur.


Tras sus destacadas actuaciones en el torneo, el arquero Eder Hermoza, el defensor Néstor Duarte, el volante Alonso Bazalar (2 goles) y el delantero Reimond Manco (1 gol) tienen posibilidad de coronarse como el Mejor Jugador del Mundial.


Como se sabe, al final del campeonato se elige al mejor jugador que destaca en el Mundial y Perú por llegar a cuartos de final, logró inscribir a estos cuatro jugadores, merced a su actuación personal.
En total son 25 los jugadores seleccionados por la FIFA como candidatos a ganar este título, entre los que destacan varios nigerianos, ghaneses, argentinos, brasileños, españoles y alemanes.
Cabe destacar además que los cuatro jugadores mencionados también tienen opciones de integrar el equipo ideal de la FIFA, que usualmente lo integran los jugadores cuyos equipos llegan hasta instancias finales como es el caso de Perú.

0 comentarios:

Publicar un comentario