domingo, 2 de septiembre de 2007

Guerra por grupo “Néctar” está Candente!


La guerra musical está declarada. Bajo el amparo de Jeanet Barboza, ayer nacieron “Reyes de la cumbia”, la nueva agrupación que lidera Martín Hinostroza, hijo del recordado “Papita”, quien tendrá la misión de cumplir el sueño de los herederos musicales de los desaparecidos integrantes de “Néctar”, que no tuvieron la suerte de conformar la remozada orquesta junto a Deyvis Orozco.

La Barboza, en su retorno triunfal a la televisión, fue la encargada de presentar a este nuevo grupo de talentosos músicos.

Para Martín Hinostroza, este ansiado sueño que ya es una realidad, no tendrá rey, ni estrella principal, en alusión a Deyvis. “Aquí no habrá quién se crea la estrella, todos tienen un papel importante y me alegra tener a este nuevo conjunto. Fue un proyecto que quise hacer con mi padre hace un año, incluso ‘Reyes de la Cumbia’ es el nombre del grupo que conformamos, pero no lo pudimos concretar por causas que todos conocen. Con todos mis compañeros sé que lo lograremos unidos”, señaló.

Martín Saavedra, Alvaro Cahuana, Ericka Hinostroza, Fernando Porras, Edgar Jara (ex “Néctar”), Pocho García (ex “Néctar”), Carlos Suárez y Marck Suárez (hijos de Truddy Palomino) son los integrantes de esta nueva orquesta que, además, tendrá a Marce Carranza y Pedro Zapata. Martín Hinostroza señala con mucha nostalgia que siempre buscó a Deyvis para conformar con estos muchachos el nuevo “Néctar”, pero no quiso. “La última vez que hablé con él fue en el evento a beneficio de los deudos de la agrupación que se realizó en el Estadio Nacional. Lo llamé en reiteradas ocasiones para trabajar juntos y justo esa noche nos dijo a todos que no éramos los elegidos para conformar ‘Néctar’ y que ya vería si se animaría por alguno de nosotros”, finalizó. Jeanet Barboza, por su parte, dijo que Ricardo Hinostroza “Papita” debió tener este homenaje, pues considera que fue fundador de “Néctar”. “Todos formaron parte importante de esta agrupación.

Pero no me quiero meter en líos, sólo consideramos en la producción que el primer programa debíamos darle tribuna a Martín y el sueño de su padre. Deyvis está invitado la otra semana y todos los que toquen cumbia también”, finalizó la popular rulitos.

0 comentarios:

Publicar un comentario