miércoles, 24 de agosto de 2011

Ya están a la venta las entradas al concierto en Lima de Justin Bieber


El icono musical juvenil más exitoso del mundo visitará nuestro país para hacer realidad el sueño de miles de jovencitas. Justin Bieber se presentará este 17 de octubre en el Estadio Monumental.

El cantante de Pop/R&B, escritor y actor de 17 años nació y creció en Ontario, Canadá. Su sencillo debut, “One Time” fue lanzado a nivel mundial en 2009, llegando a los 10 primeros lugares en Canadá y entrando a la lista de los 30 primeros en varios mercados internacionales.

Bieber ha sido nominado y ha ganado numerosos reconocimientos en los pocos años que lleva de carrera, ganando la categoría Artista del Año en los American Music Awards del 2010, y siendo nominado en la categoría Mejor Nuevo Artista y Mejor Álbum Vocal Pop en los 53th Grammy Awards, entre otros.

Las entradas estarán a la venta desde este sábado 27 de agosto en Teleticket y los precios serán a partir 96 hasta 856 soles. Además, tendrán una novedosa promoción, ya que podrán ser obtenidas con un 20% de descuento hasta el 10 de septiembre, a través de cualquier medio de pago (Tarjeta de Crédito, Debito, Efectivo, etc.)

0 comentarios:

Publicar un comentario