miércoles, 10 de agosto de 2011

Cancelaron "Risas y salsa" por falta de presupuesto


Los directivos de Panamericana tomaron la drástica decisión de cancelar el programa cómico "Risas y salsa, nueva generación" por falta de presupuesto. La noticia sorprendió a sus principales figuras Manolo Rojas y Alfredo Benavides, que confirmaron que resolvieron formalmente su contrato con Panamericana después de 6 meses de haberse firmado. "Por cuestiones financieras han decidido que no va el programa", afirmó el popular actor cómico Manolo Rojas.

Alfredo Benavides, por su parte, manifestó que la cancelación del espacio humorístico no se debió a la baja sintonía. "No acudí a la reunión (con los directivos) porque allí estuvieron el productor Carlos Rojas y Manolo Rojas, pero el rating no tuvo nada que ver en la decisión tomada, fue por un tema económico. Nos vamos contentos, sin dejar ni una mala espina, sabiendo que hicimos un buen programa y que la gente nos felicita en la calle por el éxito de 'Risas'", aseveró.

Ambos aseguraron que seguirán trabajando juntos, pues sienten que han hecho una buena dupla desde que empezaron con "Por humor al Perú" que se transmitió por TV Perú. "Presentaremos nuestro programa a otros canales", anunció Manolo.

0 comentarios:

Publicar un comentario