martes, 30 de agosto de 2011

Luisito golpea a Lucía de la Cruz


Habían asegurado que su matrimonio marchaba viento en popa, que eran muy felices y todo el mundo les creyó. Pero ayer, la cantante criolla Lucía de la Cruz apareció ante las cámaras de "Amor, amor, amor" mostrando los moretones que le causaron los golpes que le dio su esposo, Luis Caycho, motivo por el cual anunció su separación.

"Porque nunca más me vuelve a poner un dedo encima", dijo la artista de 58 años de edad. Luego reveló que su esposo, 36 años menor que ella, consume cocaína y alcohol, lo que provocaría su conducta violenta.

Lucía contó que todo el pleito empezó cuando ella se negó a que Luis salga de casa para ir a encontrarse con sus amigos de su antiguo barrio porque se sentía aburrido de estar encerrado entre cuatro paredes. Ella le increpó por eso, hasta que encontró a su pareja tomando con dos amigos en la casa de ella. Lucía indignada echó a los amigos reclamándoles más respeto porque allí vivía una niña de 10 años, la hija de la cantante.
"Fue ahí que Luis me comienza a zamaquear y me aprieta los cachetes. Yo le dije: ¡Dios mío!, qué estás haciendo. Esto es lo último que has podido hacer en tu vida. Yo ya no te amo, estoy desilusionada de ti como hombre".

Lucía aseguró que no denunciará a su esposo ante las autoridades "porque tú sabes, a dónde puedes ir. Todo cae por su propio peso. Nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde", remarcó.

- ¿Por qué esta reacción de tu esposo, él consume estupefacientes?, preguntó el reportero de "Amor, amor, amor" y Lucía respondió: "consume cocaína y alcohol. Por eso, no puedo soportar más esto. Yo tuve la culpa de permitir que lo hiciera, pero le lloré mil veces que deje eso. Es un dolor muy grande que sus padres se enteren, pero aún están a tiempo para curarlo. Pero yo no lo haré, que se encargue su mamá", dijo.
"Peluchín" no pudo contenerse y le aconsejó a la artista que para la próxima se busque "un hombre y no otro hijo que te falte el respeto como todo el Perú acaba de ver".

Lucía y Luisito, como ella lo llama, se casaron luego de estar separados y peleados un buen tiempo, incluso ella inició una nueva relación con el cantante cubano Dayán Cardosa, con quien terminó porque descubrió que le era infiel. Luego Lucía sorprendió al reconciliarse con Luis Caycho y más aún cuando anunció que se casaba con él.

1 comentario: