miércoles, 31 de agosto de 2011

Adolfo Chuiman sufre asalto en el exterior de su vivienda


La delincuencia no respeta ni a la farándula. Esta vez la nueva víctima de los indeseables fue Adolfo Chuiman, quien fue interceptado en la puerta de su casa, ubicada en Surco, y asaltado. El popular "Peter" de "Al fondo hay sitio" estaba acompañado de Adolfo Carrión, "Felpudini", y ambos fueron golpeados por los los facinerosos, quienes bajaron de un auto modelo Bora plateado, casi al mismo tiempo que Chuiman llegaba a casa y se disponía a entrar.


"Eran más o menos las 8 y media de la noche del lunes. Yo había retirado una cantidad de dinero del cajero y tenía algo más que me habían pagado, creo que nos siguieron", comentó Adolfo.

"Cuando llegamos a la casa bajé para abrir el garaje y en ese momento aparecieron esos tres indeseables armados. Se metieron al carport y tiraron al piso a 'Felpudini' y a mí me pusieron la pistola en la cabeza. El choro me insultó, me ordenó que no lo mirara y me metió un cachazo. En ese momento pensé en mi nieto, en mi familia que estaba adentro. Por suerte no salieron porque ahí sí podían meter bala", contó "Peter".

"Esto sucedió rápido, en 2 o 3 minutos tal vez, pero ese choro quería jalarme, llevarme en el auto. De repente para sacar más dinero del cajero o secuestrarme, no lo sé. Al final se llevaron la plata y se escaparon no si antes amenazarnos", reveló el actor, quien fue a sentar la denuncia respectiva a la comisaría de Surco.

0 comentarios:

Publicar un comentario