sábado, 27 de agosto de 2011

Alcaldesa Villarán se solidariza con la PUCP


La alcaldesa de Lima, Susana Villarán, se solidarizó con la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP) en el litigio que sostiene con el Arzobispado de Lima por el testamento de José de la Riva Agüero y el intercambio de opiniones con el cardenal Juan Luis Cipriani.

“Me solidarizo con la Universidad Católica. Tenemos convenios de la municipalidad con esa casa de estudios, y espero que se cumplan”, indicó en diálogo con “Diario 16”

Por otro lado, Villarán afirmó que hay impaciencia en la ciudadanía “porque nuestros objetivos son mayúsculos”. “(Luis) Castañeda era bien recibido, inauguraba mucho, obras físicas, viales, su nombre está en casi toda Lima; es un estilo”, reveló.

“Nosotros no solo nos centramos en el ordenamiento, sino en la prevención social del delito, en la equidad social”, indicó la burgomaestre.

Además, consideró que el gobierno del presidente Ollanta Humala “le parece bien” en las áreas que tienen que ver con la municipalidad. Puso como ejemplo que el mandatario ha asumido el liderazgo en el sector de seguridad ciudadana.

0 comentarios:

Publicar un comentario